martes, 5 de agosto de 2008

¿Quieres Escribir Aqui?

Hola, publíco este post con la finalidad de encontrar personas que deseen intercambiar links con mi blog y encontrar blogs relacionados a este.

Actualmente estoy en una campaña de intercambio de links, la cual como su nombre lo dice, intercambiamos links, yo pongo un link a tu pagina desde este blog y tu pones un link a mi blog desde tu pagina, para asi de una forma u otra ganar visitas.

Tambien estoy solicitando al menos 2 bloggers que les guste esto de bloggear y escribir, más que nada para que me ayude escribiendo o editando algun post.

Si estas interesado en alguna de las 2 cosas puedes poner un comentario AQUI en este post, y no olvides poner tu email o blog para poder comunicarme contigo.

5 comentario(s):

Unknown dijo...

Por ahora sólo me manejo con enlaces. Si querés agregar un banner podés achichar/cortar el header del Dark Side y ponerlo.

Pasate también Soy del Montón Info:

Soy del Montón Info

Un abrazo.

Irving Pazzi dijo...

hey, quiero ser blogger, cuento que tiempo libre y me gusta bloggear! xD hjahjha y te puedo ayudar...

Ing. Victor S dijo...

hola, espero estes bien....
Me dejaste un comentario en mi blog ingelectron.blogspot.com con la finaidad de compartir enlaces, no tengo problemas... mi nombre es Victor y me agado tu idea del blog. Pienso llevar a mis estudiantes algunos de tus tuoriales.... gracias

Anónimo dijo...

Victor, ya puse el link a tu blog, espero que tambien pongas uno al mio.

Anónimo dijo...

pazzi-kun,

Ya eres escritor en mi blog, nadamas acepta la invitacion.