domingo, 27 de enero de 2008

ACTUALIZACION - Enero 2008

Mi Avatar ;PBueno, primero tenemos el nuevo skin que, me gusto más que el anterior, me gusto el hecho de que puedes poner algo "grande" y se va a ver correctamente.

Segundo, pense, en poner aqui los flash y luego me dije... mejor en otro sitio, y asi es como cree una cuenta nueva en un server para alojar los Flash y los PDFs, y asi se van a poder ver online y si quieres bajar el PDF para luego imprimirlo o hacer otras cosas, le puse el link de "Descarga el Original".

Tercero, le puse un buscador al skin porque no traia buscador integrado.


Y por ultimo, solo puse 3 tutoriales este mes;
Manejo del Multimetro
Circuitos y dispositivos electrónicos - Fundamentos de electrónica [10 Partes]
365 Mensajes Para decir a una Mujer que la Amas <--Este si funciona de verdad.


Bueno en realidad, necesito por lo menos 2 personas que sepan bloggear y hacer esto,
con los ideales de que la información debe ser libre y gratuita.

Espero que alguien aparezca.
Si quieres formar parte de esta web, deja tu comentario y un email para contactarte.

Mi Firma, Quedo Bien?

0 comentario(s):