sábado, 26 de julio de 2008

Mensajes Para decir a una Mujer que la Amas

Parte Inicial de el Ebook que postee "365 Mensajes Para Decir A Una Mujer Que La Amas" los primeros 12 mensajes.

INTRODUCCIÓN:
Solamente el poder de la violencia puede superar al poder de las palabras. Este
libro, una colección de las palabras más románticas decientos de poetas de
todo el mundo, es una colección de palabras. Estas palabrasestán dirigidas de
un hombre a una mujer, para expresar sus más sentidos pensamientos.
Usted, seguramente, no necesita usar cadauna de las poesías, o fragmentos de
poesía para decirle a una mujer todo loque siente su alma. Léalas todas y
marque las que mejor expresen lo queusted quiere decir. Mi recomendación
es que usted use siempre el nombredel autor tal cual aparece entre los
paréntesis.
Use estas frases, versos y poemas...
Al regalar una flor
O un ramo de flores,
Al regalar unos chocolates
O una canción grabada.
Uselas después de una rica comida o cena,
Uselas cuando ella hagaalgo especial por usted,
Cuando cumpla años,
O el día de su santo,
O como dedicatoria en un libro,
O en una carta de amor,
O en una tarjeta de presentación,
O entréguele una frase al irse de casa,
O al regresar por la tarde,
O como mensaje escrito en el celular,
O en una servilleta,
O en una tarjeta unida a las llaves de un auto nuevo,
O déje una frase olvidada en una camisa que se va a lavar,
O escríbalas, una diaria, enla puerta del refrigerador,
O añádalas a una prenda de ropa interior,
O úselas para pedirle perdón
Con cualquier pretexto,
O sin pretexto alguno.
Hasta puede usarlas para hacer un pequeño reclamo o llamada de atención.
Ella se dará cuanta delo que vale en su vida.
Yo voy a empezar hoy mismo. ¿Dejará usted pasar este día sin decirle a ella
todo lo que le importa?.
O si quiere, imprima una copia y empástela y póngale un título semejante al
siguiente: “Mensajes Parala Mujer que Amo”.
Cualquier cosa que haga ledará una inyección de energía y calor a su relación
con la mujer de su vida.
Sinceramente,
Armando Ortega Mata.


--1--
“!Ella es”! – clamaron, a su vista, unidos
el corazón y todos los sentidos --.
Ella es la presentida, la esperada,
Que a la primer mirada
Del corazón se adueña;
(Juan Burghi)
--2--
Yo deseo que sepan tan sólo
que soy tuyo y no soy para nadie;
que te quiero con toda mi alma,
con todos mis nervios, con toda mi sangre.
(José Betinoti)
--2--
Mujeres, fuentes del camino
Que atraviesa
De la vida la dura realidad;
Todas distintas cuando son promesa,
Todas iguales cuando son verdad...
(Juan Burghi)
--3--
Por el amor secreto que me tuviste un día;
Por el anhelo efímero porque te hiciera mía;
Por la ansiedad probable que acaso pudo ser...
(Evaristo Carriego)
--4--
¿Quién te amó más que yo, sin un instante
de duda, de desdén o de abandono;
sin una gratitud, sin un olvido,
sin dejar de ser tuyo, siempre tuyo?
(Luis Gonzaga Urbina).
--5--
Te quiero
Porque has pasado por la senda estrecha
En los grandes zarzales de la vida
Sin desgarrar tus blancas vestiduras,
Sin hacerte una herida.
(Luis Gonzaga Urbina).
--6--
Ven, abrázame, inclina tu cabeza
Sobre mi amante pecho;
Cierra los ojos, piensa en mi cariño
Y después... dame un beso.
(Luis Gonzaga Urbina).
--7--
¡Qué torpe fui! Cesó la confidencia
y te hablé de mi amor, de mi existencia,
que va embebida en ti. De mi alma absorta;
te dije la tristeza que me aflije,
te dije que soy tuyo... y no te dije
que estás muy linda... ¡Y eso es lo que importa!
(Luis Gonzaga Urbina).
--8--
Volverán del amor en tus oídos
Las palabras ardientes a sonar;
Tu corazón de su profundo sueño
Tal vez despertará;
Pero mudo y absorto y de rodillas,
Como se adora a Dios en el altar,
Como yo te he querido..., desengáñate,
¡Así no te querrán!
(Gustavo Adolfo Bécquer).
--9--
Amar es empapar el pensamiento
En la fragancia del Edén perdido;
Amar es...; amar es llevar herido
Con un dardo celesteel corazón.
Es tocar los dinteles de la gloria,
Es ver tus ojos, escuchar tu acento,
En el alma sentir el firmamento
Y morir a tus piesde adoración.
(Manuel M. Flores).
--10--
Y de pronto viniste a perturbar mi vida,
A sacudir mis nervioscon nueva crispación,
A dar otra vez brotes a la rama aterida,
ardores a la sangre y aliento a la ilusión.
(Pedro Mata).
--11--
¿Qué es inútil mi afán por conquistarte:
que ni me quieres hoy ni me querrás...?
Yo me contento, Amor, con adorarte:
¡Dios hará lo demás!
(Amado Nervo).
--12--
...Si alcanzara el punto de venir a verme
pa darme las gracias,
y si eso sucede, y en sus ojos prietos,
--más prietos que su alma –
deviso que bulle
siquera una lágrima,
pué que me ricuerde que solo vivía
resollando l’aigre que’ ella resollaba;
pué ser que de nuevo me buyga en lo jondo
del pecho, esta cháchara...
Y, manque he jurado que nada, ni naiden,
Por nada del mundo, mi hará perdonarla,
Si ella viene a verme, si ansina ricuerdo,
Si bulle en sus ojos prietos una lágrima,
Entonces, mi hermano... ¡¿paqué he de engañarte?!
¡Manque son muy hombre!...
¡pué que me rajara!...
(Carlos Rivas Larrauri).

0 comentario(s):